Curso Trading de Futuros

Consigue formarte como un trader profesional en el mercado de valores, de la mano de los mejores profesionales en la materia, generando ingresos en dólares desde cualquier parte del mundo.

Aprende a operar los mercados financieros de una manera profesional, sin tonterías.

Consigue un paso a paso de cada etapa de tu proceso y una estrategia comprobada para conseguir obtener rendimientos en menos tiempo, sin alargar tu curva de aprendizaje durante años, ni gastar grandes cantidades de dinero.

Toda persona que quiere cambiar su estilo o ritmo de vida está en constante búsqueda de nuevos negocios

Pero antes de lanzarse, surge el miedo: ¿se podrá vivir del trading?, ¿lo lograre?, ¿tardare muchos años en aprender?, ¿cómo aprendo por mi cuenta si no tengo idea de dónde comenzar?

Para llevar un proceso de aprendizaje correcto desde el primer día necesitas solo 3 cosas: una persona que te lleve de la mano, una estrategia o método de trading rentable y constancia.

Lo que aprenderás:

  • Aplicar un paso a paso que te indicará qué hacer en cada etapa del mercado.
  • Determinar el tipo de trading ideal para ti, que optimice tu tiempo y recursos.
  • Aprender la estrategia horus y generar rendimientos de forma constante en el largo plazo.
  • Comprender las fuerzas que mueven los mercados e identificar oportunidades en el mercado.

¿Para quién es este curso?

Todos aquellos emprendedores y/o profesionales que cuentan con la determinación de educarse financieramente y que estén dispuestos a afrontar el largo camino que es la búsqueda de sacar el máximo rendimiento a los mercados bursátiles. A través de especulación, inversión y finanzas personales.

Nuestra profesión requiere de un compromiso real con nosotros mismos, disciplina y constancia. Esta combinación nos llevara al éxito si estamos realmente dispuestos a dedicar nuestro tiempo de manera eficiente.

USD 400

ESTA FORMACIÓN INCLUYE: