HOLA
FUTURO TRADER!



¿TIENES ALGUNA PREGUNTA O CONSULTA?

¡Escríbenos! Estamos acá para aclarar todas tus dudas.

© Copyright 2023 TradeaSimple.  All Rights Reserved

Aviso: Todo el contenido emitido en este sitio web tiene fines estrictamente educativos. Cualquier comentario o análisis entregado, debe entenderse a modo de ejemplo, y nunca como un asesoramiento para invertir ni financiero.

En las clases o cursos los resultados hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones inherentes. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan operaciones reales. También, ya que en realidad no se han ejecutado los trades, los resultados pueden estar sub o sobre-compensados por el impacto, si lo hay, de ciertos factores de mercado, como la falta de liquidez. Los programas de simulación de trading en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se asegura que cualquier persona o inversor pueda lograr beneficios o pérdidas similares en los mercados en vivo. TRADEA SIMPLE ENTERPRISES LLC no se responsabiliza de cualquier resultado que pueda obtenerse mediante el proceso educativo.

La negociación en los mercados financieros no es adecuada para todos los inversores e implica un riesgo de pérdida. Los futuros, CFD y opciones son inversiones de apalancamiento y, dado que solo se necesita un porcentaje del valor de un contrato para operar, es posible perder más de lo que se ha depositado para una posición de compra / venta. El Trading contiene un riesgo sustancial y no es para todo inversor. Un inversor podría perder todo o más de la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en riesgo la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo se debe usar capital de riesgo para el Trading y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deberían considerar la posibilidad de operar. El rendimiento pasado no es necesariamente garantía de los mismos resultados en el futuro.

Get your custom cleaning quote today!

Complete the form below and I'll get back to you within 24 hours with a custom quote!

Close

Aquí esta tu descarga, que la disfrutes

También te la enviamos a tu e-mail para que la guardes